Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
¿Cómo somos? Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
¿Cómo somos? Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
¿Cómo somos? Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
¿Cómo somos? Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
¿Cómo somos? Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
¿Cómo somos? Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
¿Cómo somos? Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
¿Cómo somos? Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
¿Cómo somos? Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
¿Cómo somos? Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

¿Cómo somos?

+3
angel-rutero
H420
unzujony
7 participantes

Ir abajo

¿Cómo somos? Empty ¿Cómo somos?

Mensaje por unzujony 28/5/2007, 11:45

Propongo un nuevo tema: ¿Cómo somos?


Me gusta mi familia, me gusta viajar, y me gusta soñar. Tenía la ilusión de entrar en el mundo de la autocaravana y ahora que lo acabo de conseguir tengo el sueño de ir a cabo norte cuando tenga la opurtunidad.

Me encanta organizar un viaje y luego saborearlo. Soy activo e inquieto. Soy el que primero abre el ojo en mi casa y en mi autocaravana .
Preparo el desayuno y meto caña a mi mujer y mis hijas para aprovechar el día. Soy optimista y me gusta la gente que también lo es. Odio la impuntualidad porque la considero una falta de respeto.

Cómo defecto puedo decir, que soy demasiado nervioso y tengo poca paciencia. Me cuesta mucho esfuerzo tolerar la falta de respeto que los demás puedan tener conmigo; tardones, campistas ruidosos, informales, etc.

¿Cómo sois vosotros? Quiero pensar que si leo vuestras virtudes, quizás pueda adoptar alguna para mí. Y si veo vuestros defectos quizás pueda darme cuenta de que yo también lo tengo, e intentar despojarme de él. Además podemos ir conociéndonos mejor.
unzujony
unzujony
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 451
Edad : 49
Pais y Ciudad : Vitoria
Elemento campista : Autocaravana
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo somos? Empty Re: ¿Cómo somos?

Mensaje por H420 28/5/2007, 13:35

Como somos....
Pues yo tiendo a ser tranquilo, cuento hasta 10 o hasta 100 si hace falta.
moderado y comprensivo.
Tengo tambien tendencia a soñar despierto q estoy dormido porque a veces no duermo bien por problemas fisicos.
Q mas...me gusta el metal y no soporto la musica ñoña, soy cabezon en exceso, puedo estar horas y dias dandole vueltas a alguna cosa de la cv, preguntando, mirando y pensando como hacerlo.
Fumo demasiado pero al menos no bebo, asi q si es verdad aquello de Que de algo hay q palmar, será de ese algo no de varios algos.
Tambien me gusta mi familia, el hogar sea este o la Cv q me da igual, me gusta mi perrilla y pasear tranquilo.
De deportes nada de nada, mando a distancia, paseos, algo de pesca ( hace mucho q no voy ) libros, musiqueta, photoshop, ayudar a gente en la medida de mis conocimientos y experiencia y aprender todo lo que pueda de los demas.
me gusta tomar un cafe con un amigo y charlar durante horas o pasarme ratos mirando al techo divagando.
No me gusta currar ni un poquito, me gran sueño es Tener salud, tiempo libre y pasta para estar con mi family, nada mas, soy bastante sencillo.
Como Hooby el tema Campismo y la vida al aire libre.
Un cordial saludo.
H420
H420
locuaz
locuaz

Cantidad de envíos : 30
Edad : 66
Pais y Ciudad : madrid
Elemento campista : caravana
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo somos? Empty Re: ¿Cómo somos?

Mensaje por H420 31/5/2007, 16:17

Pues q paradito esta este hilo no?.
Estoy un poco sorprendido la verdad.
Un cordial saludo.
H420
H420
locuaz
locuaz

Cantidad de envíos : 30
Edad : 66
Pais y Ciudad : madrid
Elemento campista : caravana
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo somos? Empty Re: ¿Cómo somos?

Mensaje por angel-rutero 1/6/2007, 00:13

Pues me acabo de llevar un buen chasco, porque tras estar casi 40 minutos escribiendo una respuesta al enviarla, me ha pedido la contraseña y no me ha guardado el larguísimo mensaje que he escrito para este hilo, con lo cual, no creo que lo vuelva a escribir, me ha costado mucho y me he enfadado...

¿No habrá un sitio donde se haya guardado una copia de seguridad de lo escrito?, porque no he caido en copiarlo en el portapapeles antes de publicar, puesto que cuando comencé a escribir estaba conetado...
angel-rutero
angel-rutero
hablador
hablador

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 54
Pais y Ciudad : Málaga
Fecha de inscripción : 03/01/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo somos? Empty Re: ¿Cómo somos?

Mensaje por Pep 1/6/2007, 00:33

angel-rutero que putada Evil or Very Mad creo que no lo podemos recuperar, yo lo que hago cuando son mensajes muy extensos lo escribo con el Word y luego copio y pego.

Yo me describo como unzujony tenemos muchos puntos en común y además soy desconfiado, prudente,serio a veces.
Mis Hooby el campismo en general autocaravana campers caravana camping remoltienda
Hacer bricolaje con la Ac y la caravana de mi cuñado, la electronica, pesca, senderismo acompañado de mi mujer y mi niño.
Después el tiempo que puedo lo dedico a esta web y de paso me sirve para ayudar y conocer gente.
Pep
Pep
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 50
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Autocaravana,Camper
Fecha de inscripción : 09/10/2006

http://www.lawebdetulum.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo somos? Empty Re: ¿Cómo somos?

Mensaje por cherokee 1/6/2007, 09:43

pues yo...soy nerviosilla ,no puedo estar quieta ,todo el dia trajinando ,la casa los hijos ,los perros ,el "jefe " que me aguanta...
Por eso ,cuando llega el sabado ,necesito una valvula de escape ,antes era con la cv ,ahora con la ac ,y salir por ahi a despejarme.
Me encanta estar con amigos ,preparar una paellita o un guiso de papas con carne,(lo que sea ),conocer gente nueva ,charlar ,compartir...
La musica chumba-chumba la odio ,me gusta mas bien tranquilita ,pa relajarme ,me gusta coger un buen libro y desconectarme del mundo -ahora estoy leyendo los pilares de la tierra ,mu bueno-.
Como unzujoni ,llevaba tiempo detras de una ac pero no era el momento ;ahora que los crios ya son mayores (tienen 18 y 15 ) pues ha sido el mmento de dar el paso.
¿mie defectos ? pues cuando me cabreo ( con mis hijos ) suelo gritar y ademas soy un poquillo mandona ,me gusta tener razon ,y ademas un poquillo dormilona,asi que cuando quedamos con alguien procuro decirle que quedamos a las 10 y a mi familia le digo a las 9 -pa no llegar tarde ,jajaja ).
Por lo demas ,me gusta organizar ,ayudar ,dar mi opinion , soy sincera ,mis amigos son para siempre y como digo yo para resumir :mis aficiones ,mi familia ,viajar ,conocer sitios y gentes y hacer amigos .
Ya esta.
cherokee
cherokee
locuaz
locuaz

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Pais y Ciudad : Sevilla -Andalucia-España
Fecha de inscripción : 02/03/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo somos? Empty Re: ¿Cómo somos?

Mensaje por unzujony 1/6/2007, 17:01

Angel-rutero, como jode Mad . A mi me han pasado cosas parecidas, sobretodo editando videos domésticos. Otra día, si tienes ganas, nos los resumes. Salu2itos.
unzujony
unzujony
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 451
Edad : 49
Pais y Ciudad : Vitoria
Elemento campista : Autocaravana
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo somos? Empty Re: ¿Cómo somos?

Mensaje por angel-rutero 4/6/2007, 00:03

¡Eso está hecho!, pero lo escribiré en otro sitio y lo pegaré aquí. Hoy estoy molido después de todo un día familiar en la playa, bañandome tomando el sol... no es el mejor momento para autodefiniciones...

Saludos
angel-rutero
angel-rutero
hablador
hablador

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 54
Pais y Ciudad : Málaga
Fecha de inscripción : 03/01/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo somos? Empty Re: ¿Cómo somos?

Mensaje por unzujony 4/6/2007, 09:17

Qué suerte lo de la playa, aquí en el norte todavía no ha empezado el buen tiempo.lluvia lluvia
unzujony
unzujony
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 451
Edad : 49
Pais y Ciudad : Vitoria
Elemento campista : Autocaravana
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo somos? Empty Re: ¿Cómo somos?

Mensaje por hellinero 4/6/2007, 23:20

Bueno,yo no se ni como soy,viejo si,gruñon,tambien,me ha gustado la pesca,pero ya no la practico porque la vida me ha sensibilizado mucho,me da pena,me gustaban los toros,y ahora casi no,me gusta en campo mas que la ciudad,la playa en verano,la montaña en invierno,soy bastante tolerate con los demas,pero me fastidia mucho los que no respetan el medio ambiente, y otras cosas relacionadas con lo que nos une en este medio.
Y por supuesto,lo que mas me gusta es que llegue el viernes a las 5 de la tarde,para largarme con la ac.
Tambien hago el bricolaje de mi ac,lo ultimo un escalon metalico que se recoje manualmente.
Un abrazo a todos.
hellinero
hellinero
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 75
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)
Fecha de inscripción : 14/12/2006

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo somos? Empty Re: ¿Cómo somos?

Mensaje por Roman 27/6/2007, 20:00

Bueno, ya que toca desnudarnos, pues nos desnudamos :
Aunque ya estoy un poco usado, tengo una segunda juventud, que ya quisieran muchos jovenes.
Soy amigo de mis amigos,sincero,(odio la mentira)me encanta conocer gente, charlar, cambiar impresiones, muy familiar y siempre miro a la vida de frente.
Mis aficiones son por este orden : Viajar en Ac, pescar, senderismo, la lectura, fotografia, jardineria y la bicicleta.
Mis defectos : Muchos, pero como hay que resumir, hay van :
Tengo un genio muy vivo, aunque a los cinco minutos ya me olvido de lo que me alteró. ( Con la edad lo voy dominando un poco)
Soy bastante cabezon y no me doy corregido.
Siempre odié el trabajo ( trabajé porque no me quedó más remedio), pero a los 51 años, dije basta, y desde ese dia soy lo que se denomina " un hombre feliz" pues va para ocho años que hago solo lo que me gusta.Mi familia, mis amigos y mis aficiones.
Roman
Roman
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 76
Pais y Ciudad : Fene - A Coruña
Elemento campista : Hombre feliz 24 horas
Fecha de inscripción : 19/11/2006

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo somos? Empty Re: ¿Cómo somos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.