Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas Q Camping, zonas de pernocta y areas en autocaravana, caravana, camper, tienda campaña, animales, senderismo, rutas de senderismo, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

como encontrar cordenadas en TOM TOM

AutorMensaje
frankiro

Cantidad de envíos : 2
Pais y Ciudad : pamplona

como encontrar cordenadas en TOM TOM Empty
MensajeTema: como encontrar cordenadas en TOM TOM   como encontrar cordenadas en TOM TOM Empty15/3/2007, 23:41

Hola a todos, acabo de encontrar esta web y me encanta, soy nuevo entodo esto y veo que hay gente que te informa de muchas dudas.
Quisiera que me orientarais para saber como en mi TOM TM, puedo meter o encontar una latitud.
Por mas vueltas que le doy me parece impoible. gracias
Roman
campista 100%
campista 100%
Roman

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Pais y Ciudad : Fene - A Coruña
Elemento campista : Hombre feliz 24 horas

MensajeTema: Re: como encontrar cordenadas en TOM TOM   como encontrar cordenadas en TOM TOM Empty16/3/2007, 20:53

Hola Frankiro , antes que nada bienvenido al foro, en cuanto a meter coordenadas en el Tom Tom, es facil en los modelos 510 - 710 y 910, se introducen de la siguiente manera :
- Pulsa Ir a.......te saldrá una serie de iconos,
- Pulsa la flecha azul.
- Pulsa latitud Longitud.
Y ya puedes marcar las coordenadas que quieras.

Saludos desde Galicia
frankiro

Cantidad de envíos : 2
Pais y Ciudad : pamplona

MensajeTema: Re: como encontrar cordenadas en TOM TOM   como encontrar cordenadas en TOM TOM Empty25/6/2007, 11:03

Gracias Roman, aunque un poco tarde.
Tengo otro problema, cuando lal latitud es negativa , ejemplo(-2.00147), en mi TOM-TOm no encuentro elsigno negativo en la pantalla.
Boromir04
timid@
timid@
Boromir04

Cantidad de envíos : 15
Pais y Ciudad : Barcelona
Elemento campista : Autocaravana

MensajeTema: Re: como encontrar cordenadas en TOM TOM   como encontrar cordenadas en TOM TOM Empty4/3/2012, 15:37

Canbiar el formato de las coordena segun GPS lo podeis hacer en este enlace de Aqui autocaravana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como encontrar cordenadas en TOM TOM   como encontrar cordenadas en TOM TOM Empty

como encontrar cordenadas en TOM TOM
Página 1 de 1.