Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador

3 participantes

Ir abajo

Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador

Mensaje por ciuatanejo 28/7/2007, 13:52

Hola a todos,

pues nada, eso, un saludo des de debajo des de la sombra del camping Aquarius...y agradecer a Hellinero que nos hablara de este camping.

Hacía mucho tiempo quen no me conectaba a este foro y la verdad, veo que por aquí estamos todos...je,je...pues nada un saludo.

Así que lleguemos de nuestro pequeño viaje a la Bretaña, ya os contaremos.

Un saludo

David
ciuatanejo
ciuatanejo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 53
Pais y Ciudad : Mataró, Barcelona
Elemento campista : Autocaravana
Ocio : Ciencias naturales
Fecha de inscripción : 16/11/2006

http://ciuatanejo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty Re: Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador

Mensaje por Roman 30/7/2007, 18:17

Pasarlo bien por la Bretaña , Ciuatanejo,y a la vuelta cuentanos un poco del viaje, para Abril espero hacerlo yo.
Saludos desde Galicia
Roman
Roman
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 76
Pais y Ciudad : Fene - A Coruña
Elemento campista : Hombre feliz 24 horas
Fecha de inscripción : 19/11/2006

Volver arriba Ir abajo

Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty Re: Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador

Mensaje por hellinero 31/7/2007, 21:03

ciuatanejo,si estabas en la 46,yo estube al lado mismo,en una fuente de agua,quitandonos la arena,tanto el sabado como el domingo.
Llebas algun nik de identificaccion,o nó,yo llebo delante y detras de la moncayo "hellinero" de campingsalon.
hellinero
hellinero
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 75
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)
Fecha de inscripción : 14/12/2006

Volver arriba Ir abajo

Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty Re: Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador

Mensaje por ciuatanejo 21/8/2007, 12:29

Hola Hellinero, ese dia no estábamos identificados pero durante todo el viaje de la Bretaña hemos llevado la pegatina de pplu y rhisto con los nicks de iogui y ciuatanejo.
Un saludo y a ver si nos vemos.
David
ciuatanejo
ciuatanejo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 53
Pais y Ciudad : Mataró, Barcelona
Elemento campista : Autocaravana
Ocio : Ciencias naturales
Fecha de inscripción : 16/11/2006

http://ciuatanejo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty Re: Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador

Mensaje por ciuatanejo 21/8/2007, 12:30

Hola Roman, pues así que pueda os haremos el relato, o los lugares que vimos y os aconsejamos que vayáis, pues realmente vale la pena.
Un saludo,
David
ciuatanejo
ciuatanejo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 53
Pais y Ciudad : Mataró, Barcelona
Elemento campista : Autocaravana
Ocio : Ciencias naturales
Fecha de inscripción : 16/11/2006

http://ciuatanejo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador Empty Re: Un saludo des del camping Aquarius de Sant Pere Pescador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.