Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
Autocaravana DETHLEFFS Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
Autocaravana DETHLEFFS Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
Autocaravana DETHLEFFS Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
Autocaravana DETHLEFFS Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
Autocaravana DETHLEFFS Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
Autocaravana DETHLEFFS Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
Autocaravana DETHLEFFS Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
Autocaravana DETHLEFFS Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
Autocaravana DETHLEFFS Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
Autocaravana DETHLEFFS Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

Autocaravana DETHLEFFS

Ir abajo

Autocaravana DETHLEFFS Empty Autocaravana DETHLEFFS

Mensaje por Pep 4/4/2007, 00:42

Josele de Acpasión
Hola amigos, estoy hecho polvo, esta noche los amigos de lo ajeno se han llevado mi autocaravana. He puesto una denuncia en la comisaría de los mossos de escuadra y nada a esperar, a que con mucha suerte la dejen tirada en algún lugar.
Os quiero pedir por favor, que os fijéis (se que como yo, os miráis todas las autos que se cruzan en vuestros caminos), cuelgo unas fotos, de parte delantera y trasera, donde durante muchas horas y cariño, he ido cambiando con tiempo, son varios detalles, que la hacen muy diferente a sus hermanas.
Por ejemplo:
La parte trasera, lo que es el parachoques, esta reformado, un relieve que le hice para en volver lo que son los intermitentes. Las letras de Globertroter, que normalmente viene pintadas, hice cada letra de aluminio y las fui pegando encima. El soporte de bicicletas, esta reforzado, con dos planchas de aluminio, con grabados celtas.
La parte delantera, los antiniebla y las fundas de los asientos (negras y rojas), son lo mas llamativo, también los adhesivos de los viajes, que durante cinco años hemos disfrutado con nuestro caracol.
Joder, no me lo puedo creer, mañana deberíamos de salir de vacaciones, en casa hoy no se a puesto ni la tele, imaginaros que caras.
Hay muchos recuerdos en ese jodido caracol.

Enlace de fotografias y matricula.
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=2761&d=1175635583
Pep
Pep
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 50
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Autocaravana,Camper
Fecha de inscripción : 09/10/2006

http://www.lawebdetulum.com

Volver arriba Ir abajo

Autocaravana DETHLEFFS Empty Ya la ha encontrado

Mensaje por Pep 9/4/2007, 20:22

Escrito por Josele en Acpasión

Hola amigos, lo primero agradeceros vuestras muchas muestras de soporte. Es la primera vez que me quedo en casa sin unas vacaciones, ni de niño, siempre he salido con mis padres, con las canadienses y ni el mal tiempo consiguió que nos quedáramos en casa una sola vez y la de este año no la olvidare. Ayer después de seis días de lluvias y de cuatro días sin nuestra auto, salio el sol, cerramos el portátil para intentar desconectar y nos fuimos a comer con los amigos.
A las 19:00 me llama un vecino que estaba paseando el perro por la playa que hay entre Castelsdefels y Gaba, diciéndome que hay una auto que se parece mucho a la mía, Le pido que me de algún detalle de la misma y me dice que hay tres tíos debajo de ella con muy malas pintas y que el no pensaba acercar mas, pero que las ruedas se veían muy nuevas (hacia dos semanas que pinte las llantas).
Cojo el coche y salgo pintado hacia Castelsdefels con cuatro amigos mas, cuando voy por la ronda (sin poder pasar de ochenta km/h) me llama David (mi vecino), ya a llegado la policía y que los tres tíos se habían ido. Llegamos, un pequeño camino que hay pasando el camping tres estrellas, a unos cien metros a la derecha, hay un descampado con un pinar, una zona de acampada un tanto extraña y hay estaba mi autocaravana.
Le habían quitado las matriculas y esa chapita que hay al lado del motor con el numero, a patadas han destrozado un lateral de los bajos plásticos, con destornillador y de la manera mas guarra han arrancado los letras de Peugeot. Dentro….. bufff, se lo han llevado casi todo, todos las espumas de los asientos y el colchón de la capuchina, de lo personal, hasta los cepillos de dientes y este gran trabajo lo han firmado con un martillazo en la puerta de una de las taquillas. He tenido mucha suerte, un día mas y hubieran volado hasta las claraboyas.
Llamamos a la grúa y mientras llegaba fui recogiendo cosas que se podían aprovechar.
Ya la tengo en casa y ahora brico a tope, la voy a dejar mejor de como estaba.
Perdonar si me he enrollado mucho, pero creo que os debía un buena explicación de la película, porque a sido de película en 4D

Muchas Gracias Amigos
Salu2.
Pep
Pep
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 50
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Autocaravana,Camper
Fecha de inscripción : 09/10/2006

http://www.lawebdetulum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.