Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mas Q Camping, zonas de pernocta y areas en autocaravana, caravana, camper, tienda campaña, animales, senderismo, rutas de senderismo, etc...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Autocaravana DETHLEFFS

Ir abajo 
AutorMensaje
Pep
Admin
Admin
Pep

Masculino
Cantidad de envíos : 1235
Edad : 46
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Camper y tienda de campaña
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Autocaravana DETHLEFFS Empty
MensajeTema: Autocaravana DETHLEFFS   Autocaravana DETHLEFFS Empty4/4/2007, 00:42

Josele de Acpasión
Hola amigos, estoy hecho polvo, esta noche los amigos de lo ajeno se han llevado mi autocaravana. He puesto una denuncia en la comisaría de los mossos de escuadra y nada a esperar, a que con mucha suerte la dejen tirada en algún lugar.
Os quiero pedir por favor, que os fijéis (se que como yo, os miráis todas las autos que se cruzan en vuestros caminos), cuelgo unas fotos, de parte delantera y trasera, donde durante muchas horas y cariño, he ido cambiando con tiempo, son varios detalles, que la hacen muy diferente a sus hermanas.
Por ejemplo:
La parte trasera, lo que es el parachoques, esta reformado, un relieve que le hice para en volver lo que son los intermitentes. Las letras de Globertroter, que normalmente viene pintadas, hice cada letra de aluminio y las fui pegando encima. El soporte de bicicletas, esta reforzado, con dos planchas de aluminio, con grabados celtas.
La parte delantera, los antiniebla y las fundas de los asientos (negras y rojas), son lo mas llamativo, también los adhesivos de los viajes, que durante cinco años hemos disfrutado con nuestro caracol.
Joder, no me lo puedo creer, mañana deberíamos de salir de vacaciones, en casa hoy no se a puesto ni la tele, imaginaros que caras.
Hay muchos recuerdos en ese jodido caracol.

Enlace de fotografias y matricula.
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=2761&d=1175635583
Volver arriba Ir abajo
http://www.lawebdetulum.com
Pep
Admin
Admin
Pep

Masculino
Cantidad de envíos : 1235
Edad : 46
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Camper y tienda de campaña
Fecha de inscripción : 09/10/2006

Autocaravana DETHLEFFS Empty
MensajeTema: Ya la ha encontrado   Autocaravana DETHLEFFS Empty9/4/2007, 20:22

Escrito por Josele en Acpasión

Hola amigos, lo primero agradeceros vuestras muchas muestras de soporte. Es la primera vez que me quedo en casa sin unas vacaciones, ni de niño, siempre he salido con mis padres, con las canadienses y ni el mal tiempo consiguió que nos quedáramos en casa una sola vez y la de este año no la olvidare. Ayer después de seis días de lluvias y de cuatro días sin nuestra auto, salio el sol, cerramos el portátil para intentar desconectar y nos fuimos a comer con los amigos.
A las 19:00 me llama un vecino que estaba paseando el perro por la playa que hay entre Castelsdefels y Gaba, diciéndome que hay una auto que se parece mucho a la mía, Le pido que me de algún detalle de la misma y me dice que hay tres tíos debajo de ella con muy malas pintas y que el no pensaba acercar mas, pero que las ruedas se veían muy nuevas (hacia dos semanas que pinte las llantas).
Cojo el coche y salgo pintado hacia Castelsdefels con cuatro amigos mas, cuando voy por la ronda (sin poder pasar de ochenta km/h) me llama David (mi vecino), ya a llegado la policía y que los tres tíos se habían ido. Llegamos, un pequeño camino que hay pasando el camping tres estrellas, a unos cien metros a la derecha, hay un descampado con un pinar, una zona de acampada un tanto extraña y hay estaba mi autocaravana.
Le habían quitado las matriculas y esa chapita que hay al lado del motor con el numero, a patadas han destrozado un lateral de los bajos plásticos, con destornillador y de la manera mas guarra han arrancado los letras de Peugeot. Dentro….. bufff, se lo han llevado casi todo, todos las espumas de los asientos y el colchón de la capuchina, de lo personal, hasta los cepillos de dientes y este gran trabajo lo han firmado con un martillazo en la puerta de una de las taquillas. He tenido mucha suerte, un día mas y hubieran volado hasta las claraboyas.
Llamamos a la grúa y mientras llegaba fui recogiendo cosas que se podían aprovechar.
Ya la tengo en casa y ahora brico a tope, la voy a dejar mejor de como estaba.
Perdonar si me he enrollado mucho, pero creo que os debía un buena explicación de la película, porque a sido de película en 4D

Muchas Gracias Amigos
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lawebdetulum.com
 
Autocaravana DETHLEFFS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mas Que Camping :: ROBOS :: Robos-
Cambiar a: