Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mas Q Camping, zonas de pernocta y areas en autocaravana, caravana, camper, tienda campaña, animales, senderismo, rutas de senderismo, etc...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CERVEZA APTA PARA CELIACOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Nucla
Moderador
Moderador
Nucla

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Caravana
Fecha de inscripción : 15/11/2006

CERVEZA APTA PARA CELIACOS Empty
MensajeTema: CERVEZA APTA PARA CELIACOS   CERVEZA APTA PARA CELIACOS Empty22/1/2007, 12:11

CERVEZA APTA PARA CELIACOS



La empresa cervecera española Estrella Damm, del grupo Damm, ha presentado en Barcelona una cerveza que, manteniendo las mismas propiedades que las de siempre, cuenta con unos niveles de gluten aptos para los celíacos.

En la presentación de esta cerveza participaron el director general del grupo Damm, el Sr. Enric Crous, representantes de los celíacos de España, tanto de la Federacion de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), a través de D. Pablo Portillo, gerente, como de la Asociación de celiacos de Cataluña, Dña. Matilde Torralba. También asistío el Dr. Enrique Méndez, Profesor de investigación de CSIC y director de la Unidad del gluten.

El gluten proveniente de la malta de cebada que conforma la materia prima de esta cerveza, según DAMM, ha sido hidrolizado en el proceso productivo, lo que les garantiza que el contenido en gluten del producto final está por debajo de las 6 ppm.

Según DAMM, esta cerveza APTA PARA CELÍACOS, es un producto analizado periódicamente por la Unidad del Gluten del Centro Nacional de Biotecnología del CSIC para determinar su contenido en gluten, siendo el resultado del compromiso de DAMM con las personas.

Hemos de señalar que la cantidad de gluten menor de 6 ppm solo está garantizada en la cerveza de estrella Damm que señale "apta para celíacos".

Esta cerveza se empezará a comercializar inicialmente en los centros comerciales carrefour. También, en los establecimientos de hostelería (bares/restaurantes) el celíaco puede sugerir a los propietarios que se pongan en contacto con el distribuidor de Damm de la zona para poder disponer de este producto.
CERVEZA APTA PARA CELIACOS Estrel10
Volver arriba Ir abajo
http://www.sanroque.es/
Campero87

Campero87

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Pais y Ciudad : Madrid
Elemento campista : Linterna Led para la cabeza
Fecha de inscripción : 03/12/2010

CERVEZA APTA PARA CELIACOS Empty
MensajeTema: Re: CERVEZA APTA PARA CELIACOS   CERVEZA APTA PARA CELIACOS Empty3/12/2010, 11:47

Mira que lleva años aqui el post, nunca me habia enterado de esta noticia Crying or Very sad . Es bueno, que disfruten todos de la cerveza!
Volver arriba Ir abajo
 
CERVEZA APTA PARA CELIACOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mas Que Camping :: FORO GENERAL :: Recetas de comida campista-
Cambiar a: