Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
Nuestra primera vez Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
Nuestra primera vez Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
Nuestra primera vez Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
Nuestra primera vez Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
Nuestra primera vez Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
Nuestra primera vez Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
Nuestra primera vez Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
Nuestra primera vez Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
Nuestra primera vez Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
Nuestra primera vez Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

Nuestra primera vez

4 participantes

Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Nuestra primera vez

Mensaje por ciuatanejo 28/12/2006, 00:02

Bueno, pues aquí va el relato de mi primera vez...
...en el campismo.
Un saludo

Recuerdo que mi primera experiencia con el mundo del campismo fue cuando era bastante pequeño. Los fines de semana íbamos con toda mi familia a un lugar maravilloso para mi, la Font de l’Ús cerca del río Noguera Pallaresa. En una finca privada rodeada de chopos los veranos del domingo transcurrían des del chapuzón matutino hasta la comida y los juegos. Pero por allá el 1975 se presentaban unas personas de Mataró que me parecía debían ser de un lugar muy lejano. Ellos plantaban sus tiendas de acampada tipo chalet y sus cocinas, y allí permanecíamos todos compartiendo el lugar y los momentos.
Fue una época donde todavía se permitía hacer fuego en el campo y supongo la acampada libre. Pero todo esto finalizó con el tiempo. Esos momentos de libertad responsable acabaron ya hace mucho tiempo.
Mi siguiente encuentro con el camping fue gracias a mis tios de Barcelona, socios de una asociación excursionista y muy viajeros que un año decidieron visitarnos y llevarse su caravana. Ellos acamparon en el camping de La Pobla de Segur y una noche la pasé con mis primos y llovió, con lo que recuerdo el golpeteo del agua en el techo de la caravana y el ruido de los truenos de una tempestad nocturna de verano.
Más adelante, en el verano del 1986 tuve la oportunidad de acompañar a mis tíos hasta el Reino Unido, haciendo mi primer gran viaje, todo un mes con caravana, viendo y visitando lugares como Londres, York, Cambridge y Oxford, Inverness y el lago Ness, Glasgow, Liverpool y París.
Más adelante mis primeros viajes con mi mujer siempre los realicé con tienda iglú y vaya historias para montar y desmontar la tienda la primera vez.
ciuatanejo
ciuatanejo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 53
Pais y Ciudad : Mataró, Barcelona
Elemento campista : Autocaravana
Ocio : Ciencias naturales
Fecha de inscripción : 16/11/2006

http://ciuatanejo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por paiper 28/12/2006, 22:30

bueno pues mi primera vez fue cuando me case, en Sevilla no teniamos hotel asi que mi marido metio la tienda en el coche, una canadiense de 1/2 metro, pues yo mido 1 1/2 y me llegaba por la cintura jajajajaj y me encanto, luego 4 años despues ya con una mas grande y mis 2 hijos empezamos en serio y no lo hemos dejado ya
paiper
paiper
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2006

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Roman 29/12/2006, 20:02

Bueno, pues lo nuestro empezó por un cabreo monumental , Evil or Very Mad me explicaré :
Resulta que al casarme, habia reservado en Punta Umbria ( Huelva ), un apartamento por quince dias, pagando por adelantado el 10 % del importe, al llegar allí, nos encontramos con la sorpresa que ya estaba alquilado y habitado No ......... fué tal el enfado, que al llegar a Galicia, me acerqué a la fabrica de caravanas Catusa y compré una. ( ignorante de mi, nadie me dijo nada y con mi ninguna experiencia , compramos la más grande que tenian en ese momento ).
Alli nos veis con mi seat 124, y tirando de semejante monstruo, llego al primer camping en Leiro ( Rivadavia ) tarde y arrastro, y no veais el circo que montamos para meterla en la parcela. Embarassed ........menos mal que algunos campistas veteranos, se apiadaron de nosotros y aparte de ayudarnos , nos explicaron que lo ideal era una de tres metros y medio o cuatro.... por esto....esto.. y esto.
Convencidos llamamos a Catusa y nos la cambiaron por una " normal "
Y hasta ahora, 34 años despues......... hemos usado, cuatro caravanas y tres Acs......le damos las gracias a Punta Humbria , porque quien sabe, sin su fea jugada...... a lo mejor no hubieramos descubierto este maravilloso mundo de la caravana y Ac. pirat pirat

Saludos desde Galicia
Roman
Roman
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 76
Pais y Ciudad : Fene - A Coruña
Elemento campista : Hombre feliz 24 horas
Fecha de inscripción : 19/11/2006

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por ciuatanejo 9/1/2007, 14:15

Bueno, más que nada es poneros un video de youtube, del Noguera Pallaresa...estas imágenes son las que yo veia de pequeño, pues el lugar donde comíamos era muy cercano.
Es de alguien de la Pobla que lo ha puesto en internet.
https://www.youtube.com/watch?v=DbUcdebprdk
Un saludo
ciuatanejo
ciuatanejo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 53
Pais y Ciudad : Mataró, Barcelona
Elemento campista : Autocaravana
Ocio : Ciencias naturales
Fecha de inscripción : 16/11/2006

http://ciuatanejo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Roman 9/1/2007, 19:25

Ciuatanejo, es un video bien hecho, el paisaje es precioso, rezuma paz y tranquilidad, plena naturaleza. pirat

Saludos desde Galicia
Roman
Roman
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 76
Pais y Ciudad : Fene - A Coruña
Elemento campista : Hombre feliz 24 horas
Fecha de inscripción : 19/11/2006

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por hellinero 9/1/2007, 22:48

Desde luego da alegria recordar los principios ahora que ya somos profecionales del campismo,lo digo por que yo ya soy veterano en edad y el el setor campista,hace tanto tiempo que lo practico que ya no me acuerdo de los pricipios.Un saludo.
hellinero
hellinero
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 75
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)
Fecha de inscripción : 14/12/2006

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.