Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
"Chapucillas" Solución temporal amortiguador gas bajo cama Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
"Chapucillas" Solución temporal amortiguador gas bajo cama Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
"Chapucillas" Solución temporal amortiguador gas bajo cama Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
"Chapucillas" Solución temporal amortiguador gas bajo cama Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
"Chapucillas" Solución temporal amortiguador gas bajo cama Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
"Chapucillas" Solución temporal amortiguador gas bajo cama Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
"Chapucillas" Solución temporal amortiguador gas bajo cama Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
"Chapucillas" Solución temporal amortiguador gas bajo cama Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
"Chapucillas" Solución temporal amortiguador gas bajo cama Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
"Chapucillas" Solución temporal amortiguador gas bajo cama Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

"Chapucillas" Solución temporal amortiguador gas bajo cama

Ir abajo

"Chapucillas" Solución temporal amortiguador gas bajo cama Empty "Chapucillas" Solución temporal amortiguador gas bajo cama

Mensaje por johnny 25/1/2012, 22:29

SOLUCIÓN TEMPORAL AMORTIGUADORES GAS
BAJO CAMA

Todas las fotos en: http://chapucillas.acmur.es/

Esta “Chapucilla” trata de aportar una idea para la sujeción en posición elevada de camas, portones, etc., que debido al uso y al excesivo peso de estos, terminan sus amortiguadores elevadores a gas, rendidos por el uso, los cuales dejan de cumplir su misión, cuyo remedio definitivo es renovarlos, pero entretanto esta solución nos evitará esfuerzos físicos.
Consiste en conseguir un pedazo de tubo del mismo diámetro exterior del depósito de gas y de longitud idéntica a su vástago, al cual realizaremos dos cortes longitudinales para dejar una abertura en dicho tubo, algo superior al diámetro del vástago.
Manteniendo en este caso, la cama, en posición elevada, introducimos el tubo cortado y abierto, cubriendo el vástago del amortiguador de alzada, quedando dicha cama en posición elevada, sin necesidad de mantener esta posición por nosotros mismos.

Este tema y otros muchos pueden verlos en:
http://chapucillas.acmur.es/

johnny
johnny
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 66
Pais y Ciudad : Cartagena
Elemento campista : Autocaravana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.