Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
"Chapucillas" Cambiar polaridad a lámparas de leds Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
"Chapucillas" Cambiar polaridad a lámparas de leds Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
"Chapucillas" Cambiar polaridad a lámparas de leds Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
"Chapucillas" Cambiar polaridad a lámparas de leds Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
"Chapucillas" Cambiar polaridad a lámparas de leds Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
"Chapucillas" Cambiar polaridad a lámparas de leds Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
"Chapucillas" Cambiar polaridad a lámparas de leds Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
"Chapucillas" Cambiar polaridad a lámparas de leds Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
"Chapucillas" Cambiar polaridad a lámparas de leds Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
"Chapucillas" Cambiar polaridad a lámparas de leds Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

"Chapucillas" Cambiar polaridad a lámparas de leds

Ir abajo

"Chapucillas" Cambiar polaridad a lámparas de leds Empty "Chapucillas" Cambiar polaridad a lámparas de leds

Mensaje por johnny 5/5/2011, 22:57

CAMBIAR POLARIDAD A LÁMPARAS DE LEDS


Todas las fotos en: http://chapucillas.acmur.es/

En esta ”Chapucilla” vamos a tratar de la forma más rápida y sencilla de cambiar la polaridad en una lámpara de leds.

Lo lógico, sería cambiar esta polaridad en el conector ó alojamiento de la lámpara, para lo cual, hay que desinstalar esta y trabajar en su conector, los cuales en su mayoría son cerrados y no permiten el acceso a su interior, con el consabido riesgo de estropearlo y dejarlo inutilizado.

Ahora bien, ¿porqué no trabajamos en sus largas patillas (de la lámpara de leds)?, así lo hacemos, dando un resultado excelente.

Introducimos un pequeño pedazo de funda aislante termo-retráctil en uno de sus polos, acto seguido calentamos un poco con un mechero cualquiera ó un soldador de estaño y ésta se retrae, doblamos dichas patas una contra la otra y solo se tocan sobre la funda aislante, volvemos a doblar las patas, para dejarlas a la distancia exacta en paralelo, una de otra y tras cortarlas a la longitud necesaria, la introducimos en su conector, quedando el problema resuelto.

Todo esto y muchos más temas, pueden verlos en:
http://chapucillas.acmur.es/
johnny
johnny
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 66
Pais y Ciudad : Cartagena
Elemento campista : Autocaravana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.