Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas Q Camping, zonas de pernocta y areas en autocaravana, caravana, camper, tienda campaña, animales, senderismo, rutas de senderismo, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Viajando por España

AutorMensaje
zoomax

zoomax

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Pais y Ciudad : Perú - Lima
Elemento campista : aún no lo defino

Viajando por España Empty
MensajeTema: Viajando por España   Viajando por España Empty29/11/2008, 07:44

¡Hola a todos! Os escribo para contaros sobre las vacaciones geniales que tuve el verano pasado. No soy de España y tampoco había estado en el país de jamón, tortilla y paella pero siempre he querido venir. Desde pequeño sabía que querría estudiar: el idioma español y todo lo que tiene que ver con el país: la historia, cultura, geografía. El problema que tenía era que nunca tenía suficiente dinero para comprarme un billete, hasta el año pasado cuando vi una oferta hotel Salamanca . No sabía mucho de Salamanca entonces lo miré en Internet y rápidamente me enamoré con esta ciudad preciosa. También querría visitar Madrid y Barcelona y conseguí combinar los viajes a las tres ciudades. En Internet busqué Barcelona hostels pero tardé muchísimo en elegir porque ¡no sabes cuantos hostels hay! Entonces tenía todo bien preparado y nunca he disfrutado más de vacaciones….además conocí a un chico que trabaja en una academia ingles Barcelona . Era muy simpático y me enseño la ciuadad y incluso un poco de inglés! Desde entonces tengo un amigo más y ya sé lo que voy hacer el verano que viene…pasar las vacaciones en Barcelona!
kiki6
hablador
hablador
kiki6

Femenino
Cantidad de envíos : 49
Pais y Ciudad : surgères en Francia
Elemento campista : autocaravana

Viajando por España Empty
MensajeTema: Re: Viajando por España   Viajando por España Empty30/11/2008, 10:24

Hola,
es una historia muy linda !
Eso es la vida : trabar amistades , visitar y conocer otros paises y maneras de vivir.

Que llegue pronto el verano, no ?

Viajando por España
Página 1 de 1.