Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas Q Camping, zonas de pernocta y areas en autocaravana, caravana, camper, tienda campaña, animales, senderismo, rutas de senderismo, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Problemas con el disco duro - ayuda -

AutorMensaje
torroles
timid@
timid@
torroles

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Pais y Ciudad : Torremolinos
Elemento campista : Autocaravana
Ocio : Leer, Escuchar musica y Viajar

Problemas con el disco duro - ayuda - Empty
MensajeTema: Problemas con el disco duro - ayuda -   Problemas con el disco duro - ayuda - Empty7/10/2008, 20:46

Hola, como se que por estos lares hay algunos entendidos en informática, necesitaría vuestra ayuda o consejo a mi problema. Resulta que se me ha roto el disco duro externo de mi portátil, lo compré para aumentar la capacidad de memoria de mi portátil y ahora va y se rompe con toda la informacion que tengo en el, lo mas importante para mi las fotos... fui donde lo compre pero dicen que no hay solución, que algunas empresas se dedican a recuperar la informacion pero que cuesta alrededor de 400 o 500 euros. El modelo es: NAXTOR – Diamont Max. Plus 9 – 160 GB Ata / 133 hdd.
Estaba escuchando música y de pronto se paró y desde entonces no lo reconoce el ordenador y no arranca.
Sabéis de algún sitio donde lo hagan mas barato, me parece una barbaridad para un ordenador casero, si fuese para una empresa lo entendería por la cantidad de informacion a recuperar. Gracias y saludos.
Pep
Admin
Admin
Pep

Masculino
Cantidad de envíos : 1235
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Camper y tienda de campaña

Problemas con el disco duro - ayuda - Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el disco duro - ayuda -   Problemas con el disco duro - ayuda - Empty7/10/2008, 21:29

Mira de probar de conectarlo a otro pc haber si lo reconoce.

saludos
http://www.lawebdetulum.com

Problemas con el disco duro - ayuda -
Página 1 de 1.