Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas Q Camping, zonas de pernocta y areas en autocaravana, caravana, camper, tienda campaña, animales, senderismo, rutas de senderismo, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

hOLA...NO SÉ SI ESTOY REGISTRADA...

AutorMensaje
soy fama
Invitado
Anonymous

hOLA...NO SÉ SI ESTOY REGISTRADA... Empty
MensajeTema: hOLA...NO SÉ SI ESTOY REGISTRADA...   hOLA...NO SÉ SI ESTOY REGISTRADA... Empty19/11/2006, 01:44

He seguido todos los pasos para registrarme...y desde la cuenta del correo, cuando quiero acceder para activarme...no me deja...hay que esperar un tiempo para qué ocurra?? Question

A ver si mañana empiezo a poneros recetuquis "sin gluten"....

Y antes de terminar...deciros que soy madre de dos niños...uno de 10 años que es celíaco y de una niña de 6 que no lo es....Desde hace casi un año conocí el foro de celíacos y desde entonces empecé a aprender a hacer cosas sin gluten...cosas impensables hace tiempo....
Ahora participo en una web y foro de celíacos... www.celiaconline.org dónde encontraréis muchas recetas e información concerniente a la celiaquía....espero que os sea útil
Tulum
Admin
Admin
Tulum

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Camper y tienda

MensajeTema: Re: hOLA...NO SÉ SI ESTOY REGISTRADA...   hOLA...NO SÉ SI ESTOY REGISTRADA... Empty19/11/2006, 19:52

Hola ¿que tienes el nick FAMALAP?
Si es asi si que estas registrada.
Saludos Smile
http://www.lawebdetulum.com
FAMALAP
calladit@
calladit@

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: hOLA...NO SÉ SI ESTOY REGISTRADA...   hOLA...NO SÉ SI ESTOY REGISTRADA... Empty22/11/2006, 00:26

SI, SI...la misma.... menudo lío me monté al empezar....
Ahora empezaré a poneros recetuquis sin gluten para que las disfrutéis , son todas muy facilitas study
besazos MARISA
http://www.celiaconline.org
Tulum
Admin
Admin
Tulum

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Camper y tienda

MensajeTema: Re: hOLA...NO SÉ SI ESTOY REGISTRADA...   hOLA...NO SÉ SI ESTOY REGISTRADA... Empty22/11/2006, 22:14

Muchisimas gracias por las recetas, si son bastante faciles.
Saludos cheers
http://www.lawebdetulum.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hOLA...NO SÉ SI ESTOY REGISTRADA...   hOLA...NO SÉ SI ESTOY REGISTRADA... Empty

hOLA...NO SÉ SI ESTOY REGISTRADA...
Página 1 de 1.