Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas Q Camping, zonas de pernocta y areas en autocaravana, caravana, camper, tienda campaña, animales, senderismo, rutas de senderismo, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Conversaciones conmigo mismo

AutorMensaje
Roman
campista 100%
campista 100%
Roman

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Pais y Ciudad : Fene - A Coruña
Elemento campista : Hombre feliz 24 horas

Conversaciones conmigo mismo Empty
MensajeTema: Conversaciones conmigo mismo   Conversaciones conmigo mismo Empty6/8/2007, 18:43

Llegué el otro dia de viaje y me encontré con la noticia en Canarias de la muerte de la niña de 15 años Fernanda.
Reconozco que cada vez que leo el rapto, agresión sexual y asesinato de una niña como Fernanda, de 15 años, me hierbe la sangre y me vuelvo partidario de volver a los peores castigos medievales, empalamiento incluido. Es un impulso irracional, lo sé, pero solo pensar en lo que pasó esta y otras niñas, a las manos de autenticos animales, el cuerpo no me pide otra reacción.
Pero hoy la rabia, no me deja ser racional, porque la reiteración de estos crimenes clama a la justicia.
Porque el atacante de Fernanda tenia antecedentes por agresión sexual, y reincidió, me asquea ya las tantas contemplaciones, que la justicia tiene con estos animales.
(reinserción social, permisos carcelarios por buen comportamiento. etc. etc.).
Perdonad, mi arrebato, pero tenia que decirlo.
Pep
Admin
Admin
Pep

Masculino
Cantidad de envíos : 1235
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Camper y tienda de campaña

MensajeTema: Re: Conversaciones conmigo mismo   Conversaciones conmigo mismo Empty7/8/2007, 18:22

Roman me parece quetodos opinamos como tu.
Eso son salvajes,que estan enfermos de la cabeza,en este pais hace falta mas mano dura.
http://www.lawebdetulum.com
hellinero
campista 100%
campista 100%
hellinero

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)

MensajeTema: Re: Conversaciones conmigo mismo   Conversaciones conmigo mismo Empty23/8/2007, 23:49

De total acuerdo,es indignante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conversaciones conmigo mismo   Conversaciones conmigo mismo Empty

Conversaciones conmigo mismo
Página 1 de 1.