Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas Q Camping, zonas de pernocta y areas en autocaravana, caravana, camper, tienda campaña, animales, senderismo, rutas de senderismo, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ya hemos regresado del viaje a Italia

AutorMensaje
Roman
campista 100%
campista 100%
Roman

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Pais y Ciudad : Fene - A Coruña
Elemento campista : Hombre feliz 24 horas

Ya hemos regresado del viaje a Italia Empty
MensajeTema: Ya hemos regresado del viaje a Italia   Ya hemos regresado del viaje a Italia Empty25/6/2007, 20:12

Hola compañeros, ya estamos de vuelta, aun estoy aterrizando del viaje de Italia, fueron dos meses fantasticos, sin una sola incidencia.........pero todo se acaba. La Ac se portó como una campeona y el enfriador Dirna......el mejor extra que le regalé a la Ac, una maravilla.
Nuestra ruta fué : Coruña - San Sebastian -Carcassonne - Cannes - San Remo - Genova - Rapallo - Santa Margarita - Potofino - Pisa - San Gimignanno - Roma - Florencia -Bolonia - Rimini - Repubilica de San Marino - Venecia - Ferrara - Sirmione - Lago di Garda - Lago Como - San Sebastian - Coruña.
Bueno, estoy un poco cansado, solo queria saludaros.
hellinero
campista 100%
campista 100%
hellinero

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)

MensajeTema: Re: Ya hemos regresado del viaje a Italia   Ya hemos regresado del viaje a Italia Empty25/6/2007, 22:58

Hola Roman,te echamos de menos,me alegro de que todo saliera de cine,un viaje tan largo tiene su riesgo.
Te diré que yo tambien monté enfriador,y casi todavía no puedo hablar de su rendimiento,ya te diré.
abuelete
hablador
hablador

Cantidad de envíos : 146
Pais y Ciudad : malaga
Elemento campista : Camper

MensajeTema: Re: Ya hemos regresado del viaje a Italia   Ya hemos regresado del viaje a Italia Empty25/6/2007, 23:48

felicidades nos alegramos de que todo te saliera tan bien, saludos desde malaga
Pep
Admin
Admin
Pep

Masculino
Cantidad de envíos : 1235
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Camper y tienda de campaña

MensajeTema: Re: Ya hemos regresado del viaje a Italia   Ya hemos regresado del viaje a Italia Empty25/6/2007, 23:53

Roman
Me alegro que todo fuera muy bien,como dice Hellinero echamos de menos.
Cuando tengas un rato esplicaras el viaje? Very Happy
Saludos y que descanses. Sleep
http://www.lawebdetulum.com
ciuatanejo
Moderador
Moderador
ciuatanejo

Masculino
Cantidad de envíos : 220
Pais y Ciudad : Mataró, Barcelona
Elemento campista : Autocaravana
Ocio : Ciencias naturales

MensajeTema: Re: Ya hemos regresado del viaje a Italia   Ya hemos regresado del viaje a Italia Empty26/6/2007, 00:14

Hola Roman, nos alegramos que todo te haya ido tan bien...ahora cuando tengas un poco de tiempo nos puedes poner tu relato y hacernos los dientes largos...del largo viaje y del enfriador dirna.
Un saludo
http://ciuatanejo.hi5.com
Roman
campista 100%
campista 100%
Roman

Masculino

MensajeTema: Re: Ya hemos regresado del viaje a Italia   Ya hemos regresado del viaje a Italia Empty26/6/2007, 19:34

Gracias por el recibimiento, compañeros, la verdad que yo tambien tenia " mono" del foro.
En cuanto a relatar el viaje, aburriria hasta las ovejas, pues fué un viaje muy largo, tened en cuenta que fueron dos meses,y el relato seria largo.........muy largo, y no quiero que me echeis del foro.
Lo que si os animo, es a visitar Italia, es una maravilla. Me brindo a daros la ruta, pernoctas, etc.
CHEQUEBO.
hablador
hablador
CHEQUEBO.

Cantidad de envíos : 51
Pais y Ciudad : valencia

MensajeTema: Re: Ya hemos regresado del viaje a Italia   Ya hemos regresado del viaje a Italia Empty1/7/2007, 00:01

Roman, despues de ver tus fotos, he leido este hilo, por lo que deduzco que debe ser uno de los 2 lagos. En San Giminiano tambien estubimos. nos gustó.
¿visitasteis la Catarata de Marmore? y La Grotta de Stiffe?. Tambien nos gustó mucho.
Salu2
Roman
campista 100%
campista 100%
Roman

Masculino

MensajeTema: Re: Ya hemos regresado del viaje a Italia   Ya hemos regresado del viaje a Italia Empty1/7/2007, 21:07

Chequebo, no pude ver esos dos lugares que dices, en la ruta que confeccioné no los anoté, pero para la proxima los anotaré.

Saludos desde Galicia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya hemos regresado del viaje a Italia   Ya hemos regresado del viaje a Italia Empty

Ya hemos regresado del viaje a Italia
Página 1 de 1.