Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas Q Camping, zonas de pernocta y areas en autocaravana, caravana, camper, tienda campaña, animales, senderismo, rutas de senderismo, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MI PRIMERA SALIDA EN AC, ¿ME AYUDAÍS?

AutorMensaje
quim
calladit@
calladit@
quim

Cantidad de envíos : 5
Pais y Ciudad : valladolid
Elemento campista : autocaravana

MI PRIMERA SALIDA EN AC, ¿ME AYUDAÍS? Empty
MensajeTema: MI PRIMERA SALIDA EN AC, ¿ME AYUDAÍS?   MI PRIMERA SALIDA EN AC, ¿ME AYUDAÍS? Empty25/6/2007, 15:43

Hola a todos. El próximo 6 de julio vamos a estrenar nuestra AC , y nos gustaría ir a una playita paradisiaca en Asturias. Seguro que alguno de vosotros ha estado por ahí y me podríai aconsejar a cual ir, donde pernoctar, etc. Estaremos tres dias y queremos que ese primer viaje sea iolvidable. Os lo agradezco por adelantado. Y un saludo a todo

QUIM
unzujony
campista 100%
campista 100%
unzujony

Masculino
Cantidad de envíos : 451
Pais y Ciudad : Vitoria
Elemento campista : Autocaravana

MensajeTema: Re: MI PRIMERA SALIDA EN AC, ¿ME AYUDAÍS?   MI PRIMERA SALIDA EN AC, ¿ME AYUDAÍS? Empty25/6/2007, 18:16

Yo no he estado en este camping, pero una vez navegando dí con él y la gente de ese foro comentaba que estaba muy bien, sobre todo las vistas.

http://www.campinglapaz.com/

Cuando tenga tiempo, iré a visitarlo. Si vas, ya me contarás tu experiencia. Y si buscas acampada libre, espera a que alguien te conteste porque apenas conozco Asturias.
hellinero
campista 100%
campista 100%
hellinero

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)

MensajeTema: Re: MI PRIMERA SALIDA EN AC, ¿ME AYUDAÍS?   MI PRIMERA SALIDA EN AC, ¿ME AYUDAÍS? Empty25/6/2007, 23:01

Quim,cuando vengas por girona,ya te aconsejaré
Pep
Admin
Admin
Pep

Masculino
Cantidad de envíos : 1235
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Camper y tienda de campaña

MensajeTema: Re: MI PRIMERA SALIDA EN AC, ¿ME AYUDAÍS?   MI PRIMERA SALIDA EN AC, ¿ME AYUDAÍS? Empty25/6/2007, 23:43

Hola Quim En la playa de Cueva
Posicion :43º 32´58"N / 006º28´23"W
Como llegar:Saldremos de Luarca hacia Cudillero por la vieja N-634 hasta tomar la desviacion (a la izquierda)hacial el pueblo de Cueva.El pueblo y playa se encuentra a unos 5 km de Luarca.Justo tras tomar la desviacion hacia Cueva la carretera se estrecha y comienza a descender bruscamente pasando entre las casitas del pueblo y describiendo curvas cerradas hasta llegar a la playa.El ultimo tramo (de unos 200m) es de tierra y piedras.
Lo mejor:Tener la playa a dos pasos de nuestra casa,ademas de la tranquilidad de un lugar muy poco frecuentado incluso en verano.
Otros lugares para pernoctar:
Faro Busto
Ermita de la Regla
Cabo vidio
Cudillero(Mirador)
Cudillero(Puerto)
Saludos

Última edición por el 27/6/2007, 00:38, editado 1 vez
http://www.lawebdetulum.com
quim
calladit@
calladit@
quim

Cantidad de envíos : 5
Pais y Ciudad : valladolid
Elemento campista : autocaravana

MensajeTema: muchas gracias   MI PRIMERA SALIDA EN AC, ¿ME AYUDAÍS? Empty26/6/2007, 12:50

Muchas gracis por vuestras respuestas, a todos. Lo de dormir a pocos metros del mar, en Cueva, me parece una muy buena "primera noche" para estrenar nuestra AC. Con los nervios y la emoción,banane banana , que tenemos, seguro que será un fin de semana fantástico. Ya os contaré...

Un saludo a todos

QUIM
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI PRIMERA SALIDA EN AC, ¿ME AYUDAÍS?   MI PRIMERA SALIDA EN AC, ¿ME AYUDAÍS? Empty

MI PRIMERA SALIDA EN AC, ¿ME AYUDAÍS?
Página 1 de 1.