Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
Instalación Termómetro- Alerta de hielo, Reloj digital Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
Instalación Termómetro- Alerta de hielo, Reloj digital Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
Instalación Termómetro- Alerta de hielo, Reloj digital Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
Instalación Termómetro- Alerta de hielo, Reloj digital Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
Instalación Termómetro- Alerta de hielo, Reloj digital Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
Instalación Termómetro- Alerta de hielo, Reloj digital Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
Instalación Termómetro- Alerta de hielo, Reloj digital Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
Instalación Termómetro- Alerta de hielo, Reloj digital Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
Instalación Termómetro- Alerta de hielo, Reloj digital Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
Instalación Termómetro- Alerta de hielo, Reloj digital Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

Instalación Termómetro- Alerta de hielo, Reloj digital

Ir abajo

Instalación Termómetro- Alerta de hielo, Reloj digital Empty Instalación Termómetro- Alerta de hielo, Reloj digital

Mensaje por johnny 21/5/2007, 16:50

Otra nueva Chapucilla que trata sobre la instalación de un Termómetro - alerta de hielo y reloj digital, de la marca Tech.
Despues de encontrar la ubicación deseada, procedemos a trasladar los cables de alimentación del aparato y los cables pertenecientes a la sonda térmica, lo mas disimuladamente posible, los primeros hacia la caja de fusibles y los segundos, hacia un punto, que no le afecten la temperatura del motor y protegido de las posibles humedades, aunque el punto idóneo, sería lo mas bajo posible, para una mejor lectura, ante la posibilidad de hielo, sobre el asfalto.
Los cables de alimentación, uno de ellos es de color blanco - negro, y el otro, solamente negro, el primero de ellos, es el +, el cual, conectaremos directamente a uno de los fusibles, de la caja porta fusibles, y el segundo de ellos, directamente a cualquier punto metálico, para obtener la masa.
Tras esto, el termómetro se pondrá en funcionamiento, despues de introducir la llave de contacto del vehículo.
Todo esto podreis verlo en:
http://chapucillas.spaces.live.com/

Es muy sencillo, animaros e instalarlo.

Saludos.
johnny
johnny
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 66
Pais y Ciudad : Cartagena
Elemento campista : Autocaravana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.