Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas Q Camping, zonas de pernocta y areas en autocaravana, caravana, camper, tienda campaña, animales, senderismo, rutas de senderismo, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sitio de pernocta de camino madrid-cadiz

AutorMensaje
MONIKA

Cantidad de envíos : 4
Pais y Ciudad : madrid

Sitio de pernocta de camino madrid-cadiz Empty
MensajeTema: Sitio de pernocta de camino madrid-cadiz   Sitio de pernocta de camino madrid-cadiz Empty11/1/2007, 14:50

Hola compis, necesito vuestra ayuda, en carnavales vamos a cadiz y a la vuelta queremos dormir por el camino, ¿sabeis de algún sitio seguro donde pernoctar?
besitossssssss
Roman
campista 100%
campista 100%
Roman

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Pais y Ciudad : Fene - A Coruña
Elemento campista : Hombre feliz 24 horas

MensajeTema: Re: Sitio de pernocta de camino madrid-cadiz   Sitio de pernocta de camino madrid-cadiz Empty11/1/2007, 19:08

Hola Monika , esa ruta vengo haciendola cinco o seis veces al año, durante muchos años, y tienes muchas areas de servicio abiertas las 24 horas, yo pernocto donde me empieza el cansancio, Rolling Eyes quiero decirte con esto que lo he echo en muchas de ellas y siempre de lo más tranquilo.
Asi que elige la que más te guste............. y a dormir feliz. Sleep

Saludos desde Galicia
MONIKA

Cantidad de envíos : 4
Pais y Ciudad : madrid

MensajeTema: Re: Sitio de pernocta de camino madrid-cadiz   Sitio de pernocta de camino madrid-cadiz Empty16/1/2007, 10:54

gracias Roman, es que a mi marido le da un poco de yuyu dormir en la caravana por la noche fuera del camping, le imprimiré el correo para que lo lea.
saluditossssssssssssssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sitio de pernocta de camino madrid-cadiz   Sitio de pernocta de camino madrid-cadiz Empty

Sitio de pernocta de camino madrid-cadiz
Página 1 de 1.