Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
Caravana Knauss Sudwin 500Fsk con garantia oficial Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
Caravana Knauss Sudwin 500Fsk con garantia oficial Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
Caravana Knauss Sudwin 500Fsk con garantia oficial Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
Caravana Knauss Sudwin 500Fsk con garantia oficial Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
Caravana Knauss Sudwin 500Fsk con garantia oficial Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
Caravana Knauss Sudwin 500Fsk con garantia oficial Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
Caravana Knauss Sudwin 500Fsk con garantia oficial Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
Caravana Knauss Sudwin 500Fsk con garantia oficial Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
Caravana Knauss Sudwin 500Fsk con garantia oficial Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
Caravana Knauss Sudwin 500Fsk con garantia oficial Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

Caravana Knauss Sudwin 500Fsk con garantia oficial

Ir abajo

Caravana Knauss Sudwin 500Fsk con garantia oficial Empty Caravana Knauss Sudwin 500Fsk con garantia oficial

Mensaje por Rony 10/1/2007, 17:40

La caravana se encuentra en el Camping Repos del Pedraforca, la subimos alli para ver si asi la disfrutabamos mas, pero la verdad es que no tenemos tiempo ni de subir, por eso la vendemos.
El avance solo se ha usado 15 dias, con deciros que no lo tenemos montado en el camping, ya que cuando la subimos, ibamos con el tiempo justo y pensamos (ya lo montaremos el proximo dia), pues aun sigue sin montar, y todo bien dobladito. Aparte de lo habitual que lleva la gama sudwind de Knauss, esta lleva incorporado de fabrica un aire acondicionado que no es el tipico de techo. Os explico, el de techo te tienen que agujerear el techo y llevar encima del techo un peso constante, no me gustaba y el concesionario me ofrecio la posibilidad de instalar el que llevo, pero se tenia que pedir cuando estaba en fabrica, ya que este tipo de aire acondicionado,lleva unas instalacion escondida por toda la caravana de modo que solo se ven unas salidas de aire por la parte superior, no se ve nada mas, ni tubos, ni nada, aparte es mucho mas silencioso, y tiene salidas por la zona del comedor, literas, y habitacion de matrimonio.
Tambien le hice instalar una bateria, de modo que la caravana puede ser totalmente autonoma, ya sea por si te vas de viaje, o por si se le va la luz al camping.
Tambien lleva 2 bombonas de propano, television (con su respectiva antena), equipo de musica (es de los chiquitos, tipo habitacion), inversor de 12v a 220v (no esta instalado), Tambien damos la mesa de camping que esta nueva sin usar, y ahora mismo no me acuerdo de que mas, seguro que se me olvida algo. Ah todavia tiene garantia oficial de fabricante de todos los accesorios.
Se vende por 15000€, todavia en garantia oficial de fabricante
Anonymous
Rony
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Knauss Sudwin 500Fsk con garantia oficial Empty Re: Caravana Knauss Sudwin 500Fsk con garantia oficial

Mensaje por Demanak 27/1/2008, 04:21

Hola, acabo de ver tu descripción sobre la AC. Pero visto la fecha del anuncio.. me imagino que estoy escribiendo sólo por escribir? ;-) por si acaso, estoy en demanak@gmail.com. Saludos.
Demanak
Demanak

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Pais y Ciudad : valencia
Elemento campista : AC
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.