Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas Q Camping, zonas de pernocta y areas en autocaravana, caravana, camper, tienda campaña, animales, senderismo, rutas de senderismo, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

hola atodos una pregunta

AutorMensaje
ekaitzyzora
calladit@
calladit@

Cantidad de envíos : 7
Pais y Ciudad : santurtzi

hola atodos  una pregunta Empty
MensajeTema: hola atodos una pregunta   hola atodos  una pregunta Empty9/1/2007, 21:58

este findesemana me piro con mi autocaravana y keria saber si hay nieve en cantabria .doy las gracias por adelantaooooooooo benga ke ya kasi estamos en semana santa y luego veranooo jajajajajajaja ale agurrr a todos
hellinero
campista 100%
campista 100%
hellinero

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)

MensajeTema: Re: hola atodos una pregunta   hola atodos  una pregunta Empty9/1/2007, 22:29

ekaitzyzora, joooo que nick,casi no lo escribo.Bueno decirte que por cataluña,muy poquita nieve,pero por tu tierra ya habra algun compañero que te informará.Un saludo desde lloret de mar (y si no hay nieve,pues a la montaña)
ekaitzyzora
calladit@
calladit@

Cantidad de envíos : 7
Pais y Ciudad : santurtzi

MensajeTema: Re: hola atodos una pregunta   hola atodos  una pregunta Empty10/1/2007, 22:41

hola hellinero lode ekaitz es el nombre de mi hijo en esukera signifika tormenta y zora es mi perra ke asi no me olvido del nombre jajajajaj alfinal marcho para la rioja este findesemana y algo de navarra ( castilllo de olite) ke dicen ke es muy bonito ya oscontare ke tal esta ale agur
hellinero
campista 100%
campista 100%
hellinero

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)

MensajeTema: Re: hola atodos una pregunta   hola atodos  una pregunta Empty10/1/2007, 23:31

Pues siendo asi,es precioso el nick,que hos lo paseis bien por la rioja y navarra.Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola atodos una pregunta   hola atodos  una pregunta Empty

hola atodos una pregunta
Página 1 de 1.