Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
CARTA DE UNA FARMACÉUTICA (RUEGO LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN) Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
CARTA DE UNA FARMACÉUTICA (RUEGO LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN) Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
CARTA DE UNA FARMACÉUTICA (RUEGO LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN) Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
CARTA DE UNA FARMACÉUTICA (RUEGO LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN) Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
CARTA DE UNA FARMACÉUTICA (RUEGO LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN) Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
CARTA DE UNA FARMACÉUTICA (RUEGO LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN) Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
CARTA DE UNA FARMACÉUTICA (RUEGO LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN) Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
CARTA DE UNA FARMACÉUTICA (RUEGO LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN) Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
CARTA DE UNA FARMACÉUTICA (RUEGO LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN) Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
CARTA DE UNA FARMACÉUTICA (RUEGO LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN) Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

CARTA DE UNA FARMACÉUTICA (RUEGO LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN)

Ir abajo

CARTA DE UNA FARMACÉUTICA (RUEGO LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN) Empty CARTA DE UNA FARMACÉUTICA (RUEGO LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN)

Mensaje por torero 16/5/2011, 17:06

Carta de una farmacéutica (ruego le deis la máxima difusión)]

Que fuerte......., y nosotros cerrando salas de hospitales y precarizando la Sanidad pública como si nada.

¡¡¡QUE VERGUENZA DE PAIS¡¡¡

NO tiene despercidio, leer y vereis .

*Esta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que tienen los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.*

Estimados Compañeros:
Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias españolas.
Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar, hay una estela de secretismo en relación con el tema de la Sanidad Pública y sus ventajas para los inmigrantes....
Pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto desde hace varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!!
Sí, sí, como lo estáis leyendo.
Me explico: cuando uno de nosotros, español de toda la vida, va al médico, se le extiende una receta con la modalidad de beneficiario normal, titular, o sí está jubilado, pensionista titular. Eso quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social Española.
Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes:
Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármacos gratuitos para extranjeros, menor extranjero con fármacos gratuitos y lo peor de todo: ser pensionista extranjero mayor de 64 años. Esta es la última modalidad, que quiere decir que los inmigrantes se traen a sus ancianos aquí a recibir la asistencia médica y farmacéutica que nosotros pagamos, o sea los españoles.
Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la farmacia o regalados a su país y, además, se jactan de ello.
Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid, y de lo que estoy hablando es lo que veo cada día aquí... Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo
ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.
Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros... y encima se jactan y cachondean de que los españoles somos tontos...
¡¡Estoy harta!!!
Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, y yo encima con el miedo de salir del trabajo a las 21:30, ya que toda la gente sabe el horario de mi trabajo lo que me provoca mucho pánico.
Es indignante y veo que no podemos hacer nada.
Bien, pues ya sabéis por qué a los españoles nos va tan mal en la Sanidad, porque todo se lo dan a estos foráneos, ya lo veis... y eso por no hablar del acceso a pisos de Protección Oficial, comedores escolares, guarderías, subvenciones en libros para el cole o actividades extraescolares...
O sea que si yo tengo un hijo, a mí que soy española de toda la vida no me da nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en España hay que ser moro, sudamericano, chino, rumano, o no saber hacer la O con un canuto, o ser un desecho marginal....
Un saludo.
Puedo confirmar que todo esto es cierto y que no se habla de ello porque no interesa; respondo a quien esté interesado:
farmaceuticos_adjuntos@yahoo.es

torero
torero
timid@
timid@

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 58
Pais y Ciudad : ESPAÑA
Elemento campista : caravana
Fecha de inscripción : 17/11/2006

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE UNA FARMACÉUTICA (RUEGO LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN) Empty Re: CARTA DE UNA FARMACÉUTICA (RUEGO LE DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN)

Mensaje por torero 2/9/2011, 15:48

MIRAR MUY IMPORTANTE PARA ESPAÑA
http://elmundoenpatera.blogspot.com/ PODEIS RESPONDER LAS ENCUESTAS.
torero
torero
timid@
timid@

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 58
Pais y Ciudad : ESPAÑA
Elemento campista : caravana
Fecha de inscripción : 17/11/2006

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.