Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
CAMPING RÍO VERO Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
CAMPING RÍO VERO Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
CAMPING RÍO VERO Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
CAMPING RÍO VERO Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
CAMPING RÍO VERO Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
CAMPING RÍO VERO Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
CAMPING RÍO VERO Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
CAMPING RÍO VERO Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
CAMPING RÍO VERO Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
CAMPING RÍO VERO Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

CAMPING RÍO VERO

Ir abajo

CAMPING RÍO VERO Empty CAMPING RÍO VERO

Mensaje por Juanki 18/6/2008, 15:25

Bueno, pues sin preámbulos ni nada quiero exponer en este foro una dura crítica al Camping Río Vero, sito en la localidad de Alquézar, en plena Sierra de Guara, la cual aprovecho también para deciros que no dejéis de visitar en cuanto tengáis oportunidad.

Este fin de semana lo hemos pasado en el mencionado camping, y digo camping por decir algo. Pues bien, llegamos el viernes y lo primero que vimos fue decepcionante, nos encontramos con un recinto completamente abandonado de la mano del personal de mantenimiento, yerbajos, que no césped, sin cortar, parcelas embarradas, en fin, la primera en la frente pero al final conseguimos instalarnos, o por lo menos eso creímos. La segunda fue que las instalaciones, me refiero a servicios, duchas y demás se encontraban en un estado lamentable y sobre todo totalmente antihigiénico y sin luz, por no hablar de la porquería de mobil-home, que también teníamos reservada, y de la cual nos querían cobrar 65 euracos y no voy a redundar más en detalles, os podéis hacer a la idea (vieja, sucia y apestando a humedad).

Cuando llego la hora del tan ansiado descanso y nos dispusimos a intentar dormir llegó el gilipollas de turno, que para más inri nos enteramos más tarde que era empleado del camping, con un land rover del año de la tana y se dedicó a dar vueltas al camping haciendo quién sabe qué y armando una escandalera de órdago. A eso de la una de la madrugada por fin parece que se marchó a su puta casa, pero fue entonces cuando llegaron tres grupos de unos treinta o cuarenta gabachos cada uno, de aproximadamente quince años de media cada niñato, me pregunto yo en qué camping dejan alojarse a la gente a esas horas, se supone que tiene que haber un horario de admisión, pues en este camping no, resulta que la barrera esta abierta toda la noche. Después del consabido mal que dieron para acomodarse estuvieron, claro está, de juerga hasta las seis de la mañana. Al día siguiente le comentamos a la responsable y dueña del garito la noche tan agradable que habíamos pasado en su confortable camping, respondiéndonos que lo entendía pero que no podía hacer nada, ya que es sólo para la temporada de verano cuando contratan a un vigilante (el resto del año por lo que se ve no hay vigilancia), pero que de todas formas les llamaría la atención para que no volviese a suceder. Pero amigos, se puso el sol otra vez y cuan vampiros guiados por el olor de la sangre, en este caso por el alcohol, pasaron de ser unas criaturitas adorables e inocentes a unos auténticos bastardos, que por respeto a los foreros y a sus madres no calificaré de otra manera, y se dedicaron a vaciar todos los extintores que iban encontrando a su paso mientras jugaban al corre-corre que te pillo, todo esto con el beneplácito de los monitores, que se supone que eran sus responsables, los cuales se encontraban en la cantina del camping en la fase de exaltación de la amistad y cánticos regionales, cubata va cubata viene. No voy a comentar aquí la discusión que mantuve con la energúmena de la dueña, pero si que os diré que al final, después de mandarme literalmente a la mierda, la conclusión a la que llegó esta tiparraca es que el problema lo teníamos nosotros. Lo siguiente fue solicitarle el libro de reclamaciones, el cual por supuesto no tenía o no le salió de las narices sacarlo. Así que compañeros si queréis un fin de semana de aventura y cargado de adrenalina, dejaros de hacer descensos de barrancos y esas mindungadas, pasadlo en el camping río vero, la emoción esta asegurada. Ahora fuera de bromas, por favor si podéis corred la voz para que nadie vuelva a pisar esa mierda de camping y que no les pase lo que a nosotros. A medio kilómetro de Alquézar se encuentra el camping Alquézar, el cual no tiene ni punto de comparación. http://www.campingalquezar.com
Juanki
Juanki

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Pais y Ciudad : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/12/2006

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.