Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas

4 participantes

Ir abajo

hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas Empty Re: hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas

Mensaje por Arturo 13/5/2008, 19:00

hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas que si vienen a Asturias no es el mejos lugar para los AC,yo soy asturianu y me averguenzo del trato que se les o nos da,en llanes les ponen problemas ,en gijon y en mas lugares,los vecinos de la zona pija de gijon estan siempre protestando de las ac que aparcan en el rinconin y en la zona de la playa,comentarios de esa jente,claro si quiero ir en coche a la playa hay autocaravanas aparcadas y no tengo sitio para el coche,porque no van caminando,que viven entre 100 y 800m,recomendacion de un asturianu,pasar sin parar hasta que les cambie la mentalidad y las autoridades se conciencien que somos un turismo que deja mucho dinero,estoy muy agradecido del trato que se nos presto en el puente del 1º de M,en castiya,en peñafiel la guadia civil nos proporciono un nº de tlf,por si los necesitabamos,y toda la noche dieron pasadas por donde estabamos,muchas gracias,en llanes los echan,ordenes del delegado y alcaldesa,todos sabemos quien son.
Arturo
Arturo
timid@
timid@

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 63
Pais y Ciudad : gijon
Elemento campista : Autocaravana
Ocio : viajar
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas Empty Re: hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas

Mensaje por unzujony 14/5/2008, 09:10

Arturo escribió:hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas que si vienen a Asturias no es el mejos lugar para los AC,yo soy asturianu y me averguenzo del trato que se les o nos da,en llanes les ponen problemas ,en gijon y en mas lugares,los vecinos de la zona pija de gijon estan siempre protestando de las ac que aparcan en el rinconin y en la zona de la playa,comentarios de esa jente,claro si quiero ir en coche a la playa hay autocaravanas aparcadas y no tengo sitio para el coche,porque no van caminando,que viven entre 100 y 800m,recomendacion de un asturianu,pasar sin parar hasta que les cambie la mentalidad y las autoridades se conciencien que somos un turismo que deja mucho dinero,estoy muy agradecido del trato que se nos presto en el puente del 1º de M,en castiya,en peñafiel la guadia civil nos proporciono un nº de tlf,por si los necesitabamos,y toda la noche dieron pasadas por donde estabamos,muchas gracias,en llanes los echan,ordenes del delegado y alcaldesa,todos sabemos quien son.


Es una pena, lo malo es que los comercios que pueden sufrir nuestra ausencia, ni siquiera saben de esta problemática. Me refiero a bares, restaurantes, tiendas de alimentación, gasolineras, kioskos de helados, tiendas de ropa, de souvenirs, museos, cines...
unzujony
unzujony
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 451
Edad : 49
Pais y Ciudad : Vitoria
Elemento campista : Autocaravana
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Volver arriba Ir abajo

hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas Empty Re: hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas

Mensaje por Pep 14/5/2008, 19:17

unzujony escribió:
Arturo escribió:hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas que si vienen a Asturias no es el mejos lugar para los AC,yo soy asturianu y me averguenzo del trato que se les o nos da,en llanes les ponen problemas ,en gijon y en mas lugares,los vecinos de la zona pija de gijon estan siempre protestando de las ac que aparcan en el rinconin y en la zona de la playa,comentarios de esa jente,claro si quiero ir en coche a la playa hay autocaravanas aparcadas y no tengo sitio para el coche,porque no van caminando,que viven entre 100 y 800m,recomendacion de un asturianu,pasar sin parar hasta que les cambie la mentalidad y las autoridades se conciencien que somos un turismo que deja mucho dinero,estoy muy agradecido del trato que se nos presto en el puente del 1º de M,en castiya,en peñafiel la guadia civil nos proporciono un nº de tlf,por si los necesitabamos,y toda la noche dieron pasadas por donde estabamos,muchas gracias,en llanes los echan,ordenes del delegado y alcaldesa,todos sabemos quien son.


Es una pena, lo malo es que los comercios que pueden sufrir nuestra ausencia, ni siquiera saben de esta problemática. Me refiero a bares, restaurantes, tiendas de alimentación, gasolineras, kioskos de helados, tiendas de ropa, de souvenirs, museos, cines...



Tienes toda la razón unzujony, ellos salen perdiendo.

Yo hace en agosto del 2006 pernoctemos con la autocaravana dentro del complejo residencial Ciudad de Vacaciones de Perlora (Candás), mucha vergüenza por que todo el mundo nos miraban, y tuvimos problemas a la hora de salir del complejo, con la guardia de seguridad, no nos quería abrir la barrera.


Para acceder a la playa tenias que traspasar las barreras del complejo.
Esto es lo que queda del complejo turistico.

http://candas.com.es/archivos/2005/12/23/ciudad-de-vacaciones-de-perlora/

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=Sepc3HEk12c
Pep
Pep
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 50
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Autocaravana,Camper
Fecha de inscripción : 09/10/2006

http://www.lawebdetulum.com

Volver arriba Ir abajo

hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas Empty Re: hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas

Mensaje por hellinero 14/5/2008, 21:21

Pues este verano ya no pensamos en asturias.
hellinero
hellinero
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 75
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)
Fecha de inscripción : 14/12/2006

Volver arriba Ir abajo

hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas Empty Re: hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.