Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
"Chapucillas" Pulir laterales Ac Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
"Chapucillas" Pulir laterales Ac Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
"Chapucillas" Pulir laterales Ac Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
"Chapucillas" Pulir laterales Ac Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
"Chapucillas" Pulir laterales Ac Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
"Chapucillas" Pulir laterales Ac Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
"Chapucillas" Pulir laterales Ac Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
"Chapucillas" Pulir laterales Ac Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
"Chapucillas" Pulir laterales Ac Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
"Chapucillas" Pulir laterales Ac Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

"Chapucillas" Pulir laterales Ac

Ir abajo

"Chapucillas" Pulir laterales Ac Empty "Chapucillas" Pulir laterales Ac

Mensaje por johnny 29/3/2012, 15:48

PULIR LATERALES AUTOCARAVANA


Todas las fotos en: http://chapucillas.es/

Esta “Chapucilla” trata de cómo obtener ese brillo tan característico de un vehículo nuevo, eliminando ese velo opaco que se va formando sobre todas las superficies con el transcurrir del tiempo, para ello he utilizado un producto para limpiar superficies de Fiberglass (fibra de vidrio), Aluminio, cromadas y pintadas, el cual ha dado un resultado muy satisfactorio, además de que también protege en ambientes muy severos.
Para aplicar este producto, de aspecto lechoso, tras leer y seguir los consejos impresos en el reverso de su envase, he utilizado un trapo al cual le he introducido una bolsa de plástico comprimida y estrujada, conformando con ambos elementos una muñequilla, la función de la bolsa de plástico es para evitar filtración del líquido pulidor hacia el interior del trapo, si lo hubiéramos rellenado con otros trapos, de esta forma estoy seguro de que todo el producto lo empleo sobre la superficie a pulir.
Una vez manchada la muñequilla con el producto, se aplica sobre la superficie con movimientos circulares, sin abarcar demasiada superficie, mas bien poca, frotando hasta que notamos que el producto se seca y nos cuesta trabajo seguir haciendo círculos, dejamos que termine de secar unos diez minutos y a continuación lo eliminamos frotando también en círculos con un paño limpio, preferiblemente de lana, observamos como va apareciendo un brillo intenso y un tacto muy suave.
Tras pulir la totalidad exterior de la autocaravana, sin escatimar producto, solo he gastado la mitad del producto envasado.
Por supuesto que para este proceso se puede utilizar una pulidora eléctrica con sus diferentes elementos, pero se debe realizar a media velocidad, el motivo de ello es porque este producto contiene elementos que al aplicarlo con pulidora a mucha velocidad estos se calientan y se queman, pudiendo dar tonalidades amarillas y no el resultado que pretendemos.

Este tema y otros muchos pueden verlos en:
http://chapucillas.es/

johnny
johnny
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 66
Pais y Ciudad : Cartagena
Elemento campista : Autocaravana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.